Nike Zoom Ultra React Comodidad y Seguridad

Nike Zoom Ultra React

Siéntete cómodo y seguro cuando tomes la cancha en el Nike Zoom Ultra React. Ligeros y de sensación rápida.

La zapatilla está fabricada con la tecnología de cable Flywire de Nike para ayudarte a obtener un ajuste personalizado.

La parte superior ligera de Kurim se adapta al pie con el paso del tiempo, mientras que tres unidades de amortiguación Zoom Air en el talón y el antepié ofrecen una amortiguación de felpa debajo del pie, manteniéndose cómodo incluso durante los partidos más largos o sesiones de entrenamiento.

Diseñada para el jugador de élite, esta es una gran opción si estás buscando un zapato que sea rápido y de apoyo.

Parte superior: parte superior Kurim ligera con malla para mayor transpiración, soporte y durabilidad. El sistema de cordones de cable Flywire se traba en el pie durante el juego mientras que la construcción de botín de longitud completa proporciona un calce similar a un calcetín.

Suela intermedia: entresuela de EVA con tres unidades Zoom Air en el talón y antepié para una mayor amortiguación y soporte debajo del pie.

Suela: la suela exterior de caucho que no deja marcas en un dibujo modificado de la banda de rodadura en espiga proporciona una buena tracción y durabilidad en cualquier superficie de la cancha.

Color: negro / blanco

Solo el aspecto elegante Nike Air Zoom Ultra Reacts nos entusiasma para entrar en la cancha.

Los Air Zoom Ultra Reacts son bastante rígidos, especialmente en el área de la parte delantera del pie, donde hay una gran cantidad de material.

Sin embargo después de haberlos calzado un par de veces se suavizan y terminan proporcionando una experiencia de juego bastante agradable.

Los Air Ultra Ultra Reacts son livianos, bien amortiguados y muy estables. Lo que sin duda encaja para muchos jugadores serios, y se puede sentir la amortiguación Zoom Air en el talón y la parte delantera del pie.

Estos zapatos no ofrecen el nivel de durabilidad y soporte que nos gusta, pero los Ultra Reacts son zapatos de rendimiento Premium rápidos y estables que sin duda despertarán el interés de los entusiastas de Nike.

Puntuación del Nike Air Zoom Ultra React

Comodidad 3.7
Ventilación 4.1
Soporte del arco 2.8
Soporte de pie / estabilidad 3.9
Durabilidad general de la suela 3.1
Tracción 3.3
Peso 3.7