Nike Zoom Cage 3 Estabilidad y velocidad

Nike Zoom Cage 3

Los jugadores que busquen apoyo y estabilidad sin sacrificar velocidad encontrarán que nike Zoom Cage 3 es una gran opción de Nike. Llevado por Rafael Nadal una nueva construcción de botín completo con relleno adicional alrededor del cuello bloquea tus tobillos con comodidad.

Los jugadores de recreo hasta los competidores de élite disfrutarán de las suelas XDR duraderas que vienen con una garantía de durabilidad de seis meses. Una nueva parte superior kurim se superpone a una malla transpirable para un ajuste de apoyo que se siente cómodo desde el primer desgaste.

En la parte trasera del zapato, una construcción moldeada en el talón externo ayuda a bloquear los pies gracias al diseño ergonómico. La amortiguación Air Zoom de Nike te mantiene cerca del suelo y ofrece una conducción receptiva.

 

En general, esta es una gran oferta de Nike para jugadores de todos los niveles.

Parte superior: la construcción de botín completo con malla transpirable envuelve el pie para ofrecer un ajuste ceñido y seguro. Superposición de goma ligera para mayor durabilidad y soporte.
Entre suela: la caña de TPU proporciona estabilidad torsional, mientras que la caña externa del talón tiene una forma ergonómica para asegurar el talón en su lugar. Unidad Zoom Air en el talón para amortiguar.
Suela: goma XDR en un patrón de espina de pescado modificado para mayor durabilidad y tracción específicamente para pistas duras, aunque también será aceptable en cualquier superficie de la cancha. Respaldado por una garantía de suela de 6 meses.
Color: blanco / naranja / azul

Para mantenerse al día con el jugador moderno. Nike ha actualizado su serie Cage estable y duradera para que sea más liviana y rápida.

Con ligeras mejoras las Nike Zoom Cage 3 se han convertido en una gran opción para los jugadores que demandan suelas pesadas pero que aún desean poder moverse rápido y sentirse apoyados.

A nuestros jugadores inicialmente les resultó difícil ponerse los pies en estos zapatos debido a la construcción actualizada de los botines. Sin embargo, estos zapatos solo mejoraron con el tiempo y el equipo encontró una comodidad total después de una semana sólida de uso.

Los probadores TW disfrutaron de la amortiguación firme y receptiva bajo los pies, pero un par de jugadores se encontraron con algunas molestias en los dedos debido a la parte superior rígida.

El equipo se dividió en cuanto al peso de estos zapatos, pero todos coincidieron en que el soporte, la estabilidad y la durabilidad fueron impresionantes. Si lo que más te gusta es deslizarte sobre canchas duras, nuestro equipo te animará a que te lleves estos zapatos a dar vueltas. Un paso adelante definitivo en la línea de zapatos Cage.

Nike Zoom Cage 3 entre sus puntuaciones destacan.

Comodidad 3.8
Ventilación 4.0
Soporte del arco 4.0
Soporte de pie Estabilidad 4.3
Durabilidad general de la suela 4.1
Tracción 3.3
Peso 4.1