Adidas Defiant Bounce Rendimiento y elegancia

Adidas Defiant Bounce

El Adidas Defiant Bounce ofrece soporte y rendimiento livianos en un paquete cómodo y elegante. Una construcción de botín de una sola pieza te brinda un ajuste ceñido y personalizado; Mientras que la tecnología exclusiva de la suela media de Bounce de Adidas brinda comodidad y soporte todo el día debajo del pie.

El dibujo completo de la banda de rodamiento de espiga agarra bien la cancha y se ejecuta en cualquier superficie. Tu juego no se saltará ningún ritmo cuando pases de pistas duras a pistas de tierra batida y en cualquier otro lugar intermedio, sin mencionar que también te verás bien allí afuera.

La parte superior de punto innovadora se expande y mueve naturalmente con el pie, mejorando la comodidad, el soporte y el rendimiento. El material AdiTuff en la zona de los dedos le proporciona una mayor durabilidad donde la necesita.

Suela intermedia: la tecnología Bounce brinda comodidad y amortiguación energizadas y duraderas para los días largos en la cancha.

La suela exterior de goma AdiWear 6 en un dibujo de la banda en espiga completa te ofrece un gran agarre y rendimiento en cualquier superficie de la cancha.

Color: negro / blanco / rojo

Si está buscando zapatos que sean livianos, cómodos y se vean bien tanto dentro como fuera de la cancha, no busque más allá del Defiant Bounce.! Desde el primer momento, le encantara la sensación suave y transpirable. En la cancha, los zapatos son rápidos y proporcionaban una base ancha y estable mientras se flexionaban de forma natural con cada paso.

Los Defiant Bounces funcionan excepcional mente bien cuando uno de nuestros jugadores los probó en una pista; pero a algunos de nuestros probadores de cancha dura les hubiera gustado un poco más de estabilidad lateral.

La durabilidad fue aproximadamente la media lo que hace que estos zapatos sean menos que ideales para los jugadores junior serios o jugadores excepcional mente duros en sus zapatos. Sin embargo, si juegas principalmente en tierra o no necesitas el máximo apoyo y durabilidad los Defiant Bounces son unos zapatos livianos de aspecto fantástico que funcionan a la perfección.

Podemos dejar la siguiente puntuación Adidas Defiant Bounce.

Comodidad 4.2
Ventilación 4.5
Soporte de pie / estabilidad 3.7
Durabilidad general de la suela 3.7
Tracción 4.0
Peso 4.6