Adidas Barricade 2018 Formidable Estabilidad y Flexion

Adidas Barricade 2018 Formidable

Adidas Barricade se basa en el éxito de su zapato estrella muy apreciado con la mejorada Barricade 2018. El nuevo y formidable modelo presenta una parte superior de malla forjada sin costuras. Cuando se combina con el chasis agrega estabilidad y flexión con el pie para una mayor seguridad en los cambios de dirección y giros agresivos y embestidas.

Esta elasticidad significa que el zapato se sentirá orgánico y natural a medida que explotas fuera de la cancha para perseguir la pelota. Con la actualización de 2018. Adidas ha traído el movimiento de alta calidad exigido por los profesionales directamente a jugadores de todos los niveles y edades que valoran el rendimiento y la durabilidad.

La parte superior de malla forjada se estira con movimiento para un ajuste dinámico y cómodo. La construcción de botín sin costuras continúa ofreciendo comodidad y estabilidad paso a paso.

Entresuela ADIPRENE de longitud completa para altos niveles de amortiguación y rebote. Construcción GEOFIT para un ajuste anatómico y comodidad.

La suela exterior de goma ADIWEAR 6 modificado de la banda de rodamiento proporciona tracción y durabilidad inigualables en cualquier superficie de la pista. Respaldado por una garantía de durabilidad de seis meses.

Colores: negro / rojo

Con algunas actualizaciones menores el calzado insignia de adidas; se hizo un poco más ligero y un poco más cómodo al igual que NIKE. Las adidas Barricade 2018 son tan estables y duraderas como los fanáticos leales esperan. Con una parte superior de malla forjada sin costuras; la Barricade 2018 se ajustará a la forma natural de tus pies y se sentirá más orgánica de lo que su linaje podría sugerir, aunque aún requiere un período de adaptación para obtener la flexión y la tracción perfectas.

Aunque las actualizaciones pueden ser sutiles. Reflejan una consideración cuidadosa para los entusiastas de la línea Barricade desde hace mucho tiempo; el modelo 2018 todavía juega como las Barricadas que los fanáticos conocen y aman, y según expertos en el juego se sienten mejor que nunca.

Adidas Barricade 2018 Puntuaciones

Comodidad 3.7
Ventilación 3.8
Soporte de pie / estabilidad 4.8
Durabilidad general de la suela 4.7
Tracción 4.5
Peso 3.9